Visualizando proyectos

La Vida Es Chula

Sabemos que es el eslogán de una conocida marca de rompa, pero no es por eso lo que nos llama la atención tal eslogán sino por la fuerza del mensaje.

Ninguna vida es igual que otra, pero es cierto que tod@s pasamos por trayectorias semejantes, es decir, tenemos problemas diarios que nos enfada, nos ofusca, nos niebla e incluso nos irrita.

El concepto de que todo pasa porque tiene que pasar, es muy romático, pero a la vez real, nuestros miedos, nuestras inseguridades aunque parezca que no nos hace ser más fuiertes, ante las adversidades.

Hemos pasado de vivir a la interperie a vivir en cavernas, y de hay en hogares,... gracias al miedo a las bestias, tenemos tecnólogia gracias al miedo, y no por eso queremos ensalzar el miedo, sino todo lo contrario, nos encanta pensar que evolucionamos, aunque muchos digan que el ser humano no cambia.

Proyectamos deseos en otros. Creemos ciegamente que "la Vida es Chula", que te pondrá impedimentos, que tal vez sea cierto, el dicho de jamás esperes mucho de las personas que te promenten demasiado, pues es mejor ser sorprendidos que decepcionado.

Herramientas:

Hemos utilizado Hemos utilizado el trazado en Adobe Ilustrator, lo hemos coloreao más vivos con un fondo llamativo, le ponemos el lema, y si quieres ver el resultado.. Darle a la imagen.