Diseño Gráfico

Creando Logotipos

Empezamos dando las gracias, como no puede ser de otra forma, a una gran fotógrafa Inés Adiego, por su confianza depositada en Akaneko.

Hace justo una semana se puso en contacto con nosotros, con gran ilusión y muchas dudas, nuestra amiga Inés Adiego. Quería que le hicieramos la imagen corporativa para su página web, haciéndonos hincapié que debía ser fiel a su estilo y forma de ser.

Inmediatemente nos pusimos a trabajar codo con codo, nos informamos y nos preocupamos sobre sus gustos, y rápidamente nos pusimos a trabajar en su proyecto.

Escribe un artículo en su web, sobre su nuevo logo, y nos hace una grata mención. "Ha sido un gustazo trabajar con él". Lo cual es de agradecer, pero también queremos subrayar que ha sido un placer trabajar con una persona con las ideas claras, de lo que quiere y de lo que no quiere. Eso agiliza mucho el resultado final de un diseñador. En ese mismo artículo dice: "Conmigo acertó a la primera", lo cual nos alegra que fueramos capaces de plasmar lo que quería.

¡¡En menos de dos días dimos en el clavo!!

Le enviamos su logo en varias medidas y formatos distintos:

Logo Rectangular Negro y Blanco

Portada de Facebook

Portada de Twitter

Logo Cuadrado Negro y Blanco

Perfil de Facebook

Perfil de Twitter

Perfil de Pinterest

Podéis seguir a está gran artista y amiga por Facebook.

Esperamos que sea del agrado, para que podamos seguir colaborando con ella.

Si quieres obtener tu logo, contacta con nosotros por via Email, Whatshapp, llamada teléfonica,... en contacto podrás ponerte en contacto con nosotros.

Herramientas:

Hemos utilizado el documento visual a lápiz en Adobe Ilustrator, vectorizado la imagen, y si quieres ver el resultado. Darle a la imagen.