Feliz Navidad Y Prospero 2016

Rigurosamente no nos podiamos despedir de este fantástico año 2015, sin felicitar y desearles a todos nuestros seguidores un prospero año nuevo.

Este es el resumen de nuestro año,... Agradecer a Roberto Gonzalez y Alejandro Mugiwara, componente y colaborador de Copsula, por la aparición grata en nuestras vidas. Nos complace tener un amigo hindú, Mohinder Pal. Poder disfrutar de nuestros grandes amigos Ferdy Dominguez, Jesús Rodríguez,... Ángel Fernández, que aunque pasen los años sigue siendo nuestro hermano "el chico".

Y sobre todo le agradezco, personalmente al 2015 ponerme cara a cara, con el amor de mi infancia, Lola Patiño!!, Neelin Nut!!. Nunca pensé poderme casar contigo, y el 2016 se hará realidad...

Así como también es inevitable, acordarse de los que este año nos han abandonado, a los que su ausencia nos pesa, a los que huyen de nuestro lado, y porqué no, a los que decidieron o dicidimos no compartir nuestro camino.

Nos apetecía desde Akaneko.es hacer este pequeño homenaje, a los que poseen un buen corazón y hacen que este mundo sea mejor.

Herramientas:

Hemos utilizado el Adobe Ilustrator para colorear y dar vida a esta ilustración. Darle a la imagen.