Feliz Año Nuevo

Ya están aquí, los Reyes Magos de Oriente.

Cumplimos 3 años, en nuestra página web, nos lo recuerda nuestros Playmobil.

Como todos los años, hemos querido hacer un sentido homenaje a nuestro portal de Belén de Playmobil.

En el diseño de nuestros peculiares Reyes 2017; donde Melchor, Gaspar y Baltasar, se han dejado el disfraz que se habían puesto en el Carnaval de Cádiz del 2015, sí, aún lo llevan puesto, jajajaja. Pincha en la imagen.

Aunque a nosotros este año, nos han regalado el poder encontrar a la estrella más brillante del universo, con la intención de que se quede en nuestras vidas para siempre.

En tan poco tiempo nos ha dado muchas alegrias y satisfacciones, llenado la casa de luz, color y nuevas ilusiones, para homenajear a Lola Patiño, le hemos reconstruido vectorialmente su peculiar portal de Belén de Playmobil.

Donde Melchor, Gaspar y Baltasar, se han dejado el disfraz que se habían puesto en el Carnaval de Cádiz.

Rigurosamente no nos podiamos despedir de este fantástico año 2016, sin felicitar y desearles a todos nuestros seguidores un prospero año nuevo.

Este es el resumen de nuestro año,...

Agradecemos, personalmente al 2015 ponerme cara a cara, con el amor de mi infancia, Lola Patiño!!, Neelin Nut!!. Nunca pensé poderme casar contigo.

Así como también es inevitable, acordarse de los que este año nos han abandonado, a los que su ausencia nos pesa, a los que huyen de nuestro lado, y porqué no, a los que decidieron o dicidimos no compartir nuestro camino.

Nos apetecía desde Akaneko.es hacer este pequeño homenaje, a los que poseen un buen corazón y hacen que este mundo sea mejor.

Feliz y prospero año 2017.

Nos podéis seguir en cualquiera de las redes sociales que teneís debajo.