Escueto resumen de Marzo a Septiembre

Han sido unos meses, que hemos abandonado la web, por motivos diversos.

No obstante, no dejamos de Dibujar y Crear.

Nos fuimos de Vacaciones la primera semana de Marzo, aunque no sin que naciera la creatividad en nuestras manos.

Por lo que se ve un mes sabático

Nos encargaron una ilustración representando a la muerte en estilo Pin Up y la otra parte con un Dragón Tailandés y por supuesto la máscara entera.

Nos volvimos a ir de Vacaciones la primera semana de Abril.

Empezamos con fuerza; el 13 de Abril subimos a facebook este Principito, con su Rosa y correspondiente Zorro utilizando nuestros hagstag.

El 24 de Abril subimos a facebook nuestra particular Rosa.Aquí el dibujo de nuestra Rosa.

Esta ilustración nos rondaba por la cabeza y la colocamos en facebook una Rosa, que muta para ser Margarita, o era al revés, pues ya era época. Con el lema de :"Sé diferente, aunque vengas de la misma raíz"

Haciendo autocritica, ya en Mayo, no llevabamos a cabo lo que nos propusimos el mes de Febrero.

Y nos pusimos mano a la obra; desde entonces todos nuestros dibujos llevaban el hagstag, está ilustración es del 4 de Mayo #AkanekoBook #BlackBook #SketchBook

También nos dimos cuenta que no poníamos nuestro Isotipo ,y el día 22 de Mayo, lo creamos y lo dimos a conocer, nuestro Logotipo más legible y fácil de dibujar. Está ilustración es del 5 de Mayo fue donde salío por primera vez, además también añadimos las palabras clave "Cuaderno de bocetos" con un hagstag de el #dia/mes/año

El 6 de Mayo subimos a facebook a Cthulhu eso si, con todos sus elementos.

El 7 de Mayo subimos a facebook de nuevo al Principito, su Rosa y su Planeta con todos sus elementos.

Como ya hemos mencionado creamos un nuevo logotipo más legible y fácil de dibujar, logotipo acompañada de una campaña de acercamiento a Instragram

El 4 de Junio, le pedimos a una imprenta local, pegatinas con nuestro logo, tanto el antiguo como el nuevo.

Nos dimos cuenta que la obsesión de estar en facebook, nos había alejado de nuestra web. De nuevo el 5 de Junio, ilustramos de nuevo a nuestro personaje favorito El Principito con estilo de juego de tronos, un personaje luchador y fuerte, acompañado de un zorro enorme y fiero. Esta imagen si la vectorizamos y la subimos el 24 de Junio

6 de Junio, nos aconsejaron en meternos en un grupo de facebook para poder ilustrar todos los días, y a un ritmo personal, el primer reto fue ilustrar a Cloudun personaje del Final Fantasy VII. La experiencia con el grupo de facebook, fue una desilusión.

Después de haber pasado las ferias y fiestas de mi pueblo, una ilustración broto de mi mano, aún con el Dragón Tailandés rondando por la cabeza, el día 10 de Junio, salío está maravilla.

También publicamos un recuerdo cuando estabamos en BRB Internacional, agradeciendo a Edujante y a Javier Bandeira , su buen trato que tuvieron conmigo

Hicimos una campaña en facebook con los hagstags #todossomosdoñana, #salvemosdoñana, #noesdiseñoesvida.

También por via redes sociales, destacamos un detalle de nuestra boda, es cierto que aún, un año después no hemos subido nada a nuestra web.

A lo largo de estos meses hemos realizado diversos trabajos, podríamos destacar, el que realizamos el 18 de Julio, aunque no sabemos porqué fue subido el 6 de Agosto.

Podríamos resaltar el inteno fallido de crear un nuevo logotipo fallido, el 10 de agosto, fallido, el 11 de agosto, realizados los dos el 9 de Agosto.

Debido a que se iba a estrenar la película "La liga de la justicia", y donde sale uno de mis superheroe favorito Aquaman, realice está ilustración el 22 de Agosto.

Haciendo este resumen, nos damos cuenta que somos muy recurentes en los temas de ilustrar, ya que esta aquí de nuevo; La Rosa, con el lema "No hay lugar seguro", está ilustración es del 25 de Agosto.

Con la autoestima por las nubes nos ibamos a presentar a un Concurso de una marca famosa de café y está era nuestra aportación, la cual nunca llegamos a emtregar, ya que nos parecía un poco abusivo el premio, lo cual nos sirvio de ejercicio, para el 30 de Agosto.

Un ito en nuestra carrera, llegamos a 300 en facebook el día 31 de Agosto.

El 9 de Septiembre nos hicimos un avatar en papely en digital.

Volvemos una otra vez a ilustrar; Principitos, está ilustración es del 19 de Septiembre, y está otra en digital del 20 de Septiembre.

Nos estabamos preparando para el Inktober de este año, con esta ilustración y aunque dijimos que no ibamos a participar en el Inktober de Jake Parker, al final si lo himos.

Nos podéis seguir en cualquiera de las redes sociales que teneís debajo.